Combo Cabecero Flotante + Base Cama Dividida

Nuevo

$459,900 Impuestos Incluidos

Más Información

COMBO CABECERO FLOTANTE + BASE CAMA

La comodidad y el confort son características importantes a la hora de comprar una buena cama, base cama. Magic Class ha desarrollado una línea de productos creados bajo los más estrictos estándares de calidad, siempre pensando en las necesidades de sus clientes. En esta ocasión, Magic Class te ofrece:


BASE CAMA

Perfecta para disfrutar de largar horas de sueño. Su resistente estructura hecha con madera de nogal, materia prima de la más alta calidad que proporciona larga vida al producto. Tapizada en microfibra o ecocuero, una fina y delicada tela que además de ser muy resistente, se puede lavar con facilidad. Cuenta con 4 patas metálicas que proporcionan seguridad y firmeza en el lugar donde la coloques.

CABECERO FLOTANTE

Estructura en madera nogal seca inmunizada, acolchado en espuma penta, tapizado en ecocuero o microfibra, de alta resistencia y calidad, 60cm de altura, su instalación es muy sencilla. La comodidad y el confort son características importantes a la hora del descanso por eso es el cabecero perfecto para tu base cama. Su resistente estructura hecha madera nogal, materia prima de la más alta calidad proporciona una larga vida al producto. Cuenta con dos herrajes tipo enganche que le permite sostenerse con estabilidad y sencillez. Sin duda, Magic Class es una excelente opción que te garantizas descanso y comodidad.

 

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Combo Cabecero Flotante + Base Cama Dividida

Combo Cabecero Flotante + Base Cama Dividida

Escribe tu opinión

30 Otros productos en la misma categoría