Categorias

Especiales

Especiales
Todas los productos en oferta

Nuevos productos

Nuevos productos
Todas los nuevos productos
  • ¡En oferta!

Base Cama Sommier con Colchón Incorporado

$391.000,00
$259.000,00 Ahorre $132.000,00
IVA incluído

Las tablas ya pasaron de moda y nosotros como siempre buscamos innovar, por eso le pusimos un toque especial a nuestra base cama para hacerla un poco mas cómoda. Conoce nuestra base cama Sommier con colchón incorporado, una base pensada para aquellos que necesitan algo fuerte en la espalda para mantenerla recta en caso de que tu medico te lo haya recomendado.

Medida
Color
Cantidad
Disponible

  • Política de envío:
El producto no incluye el envió al menos que en la descripción de la publicación lo especifique, si el envió es a una ciudad diferente a Bogotá solicitar la cotización del mismo con un asesor por el chat o al whatsapp 3142176817 Política de envío: El producto no incluye el envió al menos que en la descripción de la publicación lo especifique, si el envió es a una ciudad diferente a Bogotá solicitar la cotización del mismo con un asesor por el chat o al whatsapp 3142176817

 

Base cama Sommier con

colchón incorporado

 

 

DESCRIPCIÓN

Contarás con una base cama fabricada en madera de nogal inmunizada y seca, una madera altamente resistente al peso, la humedad y al ser inmunizada evitara la caída de gorgojo o que se pudra con el tiempo. También tendrás unas patas altamente resistentes ya que son metálicas y un forro que puede ser en cualquiera de nuestros colores entandar ya sea en microfibra o en eco-cuero. El colchón que tiene incorporado es una espuma rosada Foam de 8 centímetros y densidad N° 20, espuma que servirá para tus males de espalda pero a su vez será cómoda.

Especificaciones técnicas:

Estructura: madera de nogal inmunizada

Tapizado: microfibra

Relleno: capa de guata delgada

Patas: metálicas

Colchón: Espuma Foam de 8 centímetros y densidad 20°.

 

Términos y condiciones:

-         La garantía se da solamente en la estructura por 5 años

-         En la tapicería se da una garantía de 3 meses ya sea por defectos de fábrica en la costura.

-         La tela que se muestra en las imágenes es microfibra pero puede ser cambiada por el comprador los precios pueden llegar a variar dependiendo la tela escogida. (consulte el catálogo de telas y precios con el vendedor ya sea por medio del chat de la página, Facebook o Whatsapp)

-         Las imágenes que se muestran en la publicación son referenciales.

 

50 Artículos

Le puede interesar