Cotiza con un Experto
Descripción corta

COMBO MODERNO NOGI

También te mostramos somieres, colchones y cabeceros de alta gama para que puedas adquirir una cama completamente de lujo.

Haciendo bien las cuentas podemos afirmar que pasamos más de un tercio de nuestra vida en la cama. Por tanto, sobra decir que esta debe brindarnos el confort necesario y fuera de eso, debe ser algo que nos invite al disfrute y nos llene alegría el solo hecho de recordarla.  Es perfectamente comprensible que la decisión sobre la cama que vamos a tener sea muy importante.

Para que tus ambientes tengan el toque moderno y elegante que mereces.

 

Valor de envío en Bogotá 40.000, otras ciudades preguntar al asesor.

 

Tiempo de entrega: 12 a 15 días hábiles.

  Cyber Attack

Del 1 de Mayo al 31 de Mayo.

COMBO MODERNO NOGI

Descripción corta

COMBO MODERNO NOGI

También te mostramos somieres, colchones y cabeceros de alta gama para que puedas adquirir una cama completamente de lujo.

Haciendo bien las cuentas podemos afirmar que pasamos más de un tercio de nuestra vida en la cama. Por tanto, sobra decir que esta debe brindarnos el confort necesario y fuera de eso, debe ser algo que nos invite al disfrute y nos llene alegría el solo hecho de recordarla.  Es perfectamente comprensible que la decisión sobre la cama que vamos a tener sea muy importante.

Para que tus ambientes tengan el toque moderno y elegante que mereces.

 

Valor de envío en Bogotá 40.000, otras ciudades preguntar al asesor.

 

Tiempo de entrega: 12 a 15 días hábiles.

  Cyber Attack

Del 1 de Mayo al 31 de Mayo.

$2.599.900 - 60%
$6.499.750
IVA incluído
Medida
  • 100x190
  • 120x190
  • 140x190
  • 160x190
  • 200x200
Cantidad
Pídelo ahora

Características, propiedades y componentes

Nuestros productos están compuestos por una estructura en madera 100% nogal, un tapizado de telas anti fluidos, anti manchas, amigables con las mascotas, manejamos también un tejido de 200 gr que ayudan a la comodidad que se siente al tocarla ya que es una tela con celdas abiertas fresca, no tóxica.

·  El combo de lujo Century cuenta con un cabecero súper abollonado y acolchado, incluye un espacio para que el colchón encaje y evita el movimiento. Trabajamos una madera inmunizada sellada, la cual ayuda a prevenir problemas de humedad y hongos.

 

Material y naturaleza

Nuestros productos están diseñados con Madera MDF, madera nogal inmunizada, pegante para madera, esqueletera grapa N38, politex, brioni, peldan, doble capa de guata, tornillo auto perforante metálico, pegamento de espuma. 

Con medidas de espuma 8 cm o de 3 cm (según cabecero) densidad 15, Jumbolo, botones en cristal swarovski, cañamol, casquetes de botón 24 (en caso de que el cabecero lleve botón), estoperoles (en caso en que se maneje en el cabecero), eco cuero o microfibra, grapa 80-10 tapicería, patas plásticas o metálicas, hilo nylon y herraje de cabecero.

 

 Combo de alta calidad, compuesto de madera inmunizada en su estructura interna ayudando a su firmeza y confort. En su interior se puede sentir el espumado de alta densidad, y su tapizado externo es a elección del cliente, manejamos telas como:

 

·   Eco cuero: Cuero sintético resistente a rayaduras, ayuda a repeler el agua y es de fácil limpieza.

 

·  Microfibra: Tela tradicional de tapicería, útil para lavados frecuentes ya que es resistente en altas temperaturas y fácil secado.

 

Los tonos que manejamos son acordes a sus espacios y es a elección: blanco, negro, azul, café, naranja, rojo, verde, etc.

 

Garantía: Todos nuestros productos tienen un año de garantía en estructura interna, partes o piezas como lo son: patas, herrajes, esquineros o demás, se envían sin costos para cambio o reposición

 

 

Recomendaciones y forma de empleo: Para el tapizado exterior el tiempo de vida dependerá del cuidado en casa, es recomendable evitar aplicar jabones o productos que no sean especiales para las telas. Se debe tener especial cuidado con posibles humedades en las paredes o exposiciones prolongadas al sol.

 

 El producto debe ser destapado cuidadosamente, no debe ser con nada corto punzante que pueda dañarlo, debe ser desempacado en un espacio limpio, amplio, de fácil acceso, no debe arrastrar el producto. 

 

Se debe instalar las patas y voltear, para su uso, una vez puesto en el lugar establecido, inmediatamente debe colocar el cabecero en el espaldar de la base cama. Si el cabecero es de piso se adecua a la base cama, si es flotante se tendrá que llevar a cabo su instalación en la pared y luego poner el colchón encima de la cama base. 

 

Limpieza: Para la limpieza debe ser con un trapo semi seco, no puede escurrir agua, no utilizar ningún químico o producto detergente fuerte, solo debe utilizar jabón de baño o productos de tapicería, al igual que dejar secar a la sombra por bastante tiempo, no golpear o rayar ya que el material exterior se puede dañar fácilmente por mal uso. Por ningún motivo se debe aplicar agua abundante o paños húmedos, en dado caso se recomienda pasar sutilmente con un paño semi húmedo y secarlo con otro paño totalmente seco inmediatamente. 

 

 

No es recomendable frotar bruscamente ya que puede ocasionar rayaduras o desgaste en su material.

 

 

Medidas y peso:

 

Ancho

Largo

Alto

Peso

90

190

120

36

100

190

120

40

120

190

120

50

140

190

120

56

160

190

120

57

200

200

120

65

 

Calidad, idoneidad y modo de fabricación: La calidad de nuestros productos tiene un buen nivel, ya que son productos revisados con anterioridad a la entrega, de acuerdo a que cada proceso de fabricación se trabaja de manera independiente. 

El proceso de esqueleteria hace todo lo relacionado con la estructura del producto componiéndose de madera, grapa N38, pegante y Peldar son los materiales utilizados en esta área. Una vez finalizado se revisa que cada esqueleto tenga las medidas correctas, como lo son ancho, alto, grueso, largo, separación de tablado, fortaleza, soporte de peso y secado de madera y pegantes.

 

El siguiente paso en paralelo a la estructura es el área de costura, el cual se encarga de verificar con anterioridad con el área de compras que los materiales del tapizado exterior el cual en adelante es el forro, sean los que en el mercado son los mejores en calidad, idoneidad y garantía, ya que una cortado el material pierde la garantía por lo que se debe siempre verificar con anterioridad al uso final.

 

Trabajamos con maquina plana de trabajo pesado el cual nos permite utilizar hilo Nylon que hace que el forro sea más fuerte y las costuras no se deshagan con el tiempo, se maneja varios niveles en esta área las cuales son corte (se encargan de la verificación del material, corte de piezas para ensamble del forro, al igual que la marcación de los diseños en cuanto a cabeceros, salas, sofás, entre otros productos, utilizando moldes que entrega el área de innovación y diseño) el siguiente nivel es la costura el cual es la finalización del proceso, donde se recibe el corte o trazos y se realiza las costuras necesarias para entrega del forro.

 

Al final de los anteriores procesos el área de tapicería recibe forros y estructuras previamente revisadas y programadas donde a cada tapicero se le informa las especificaciones en caso de ser especial o tener un adicional solicitado por el cliente, se tapiza totalmente de manera manual y artesanal siempre teniendo en cuenta la calidad y terminaciones del producto, así mismo se termina pasando al área de calidad e idoneidad y empaque que es un grupo de personas dedicadas solo a revisar cada detalle, desinfección del producto y empaque del producto de acuerdo al transporte y zona de entrega.

 

Costos y Gastos Adicionales:

-Precio de transporte debe seguir los pasos publicados en el video explicativo de la cotización del transporte.

-Precio por cambio en telas y colores sobre catálogos de lujo, puede escoger telas como piel de durazno, paño, lona, eco cueros de gama alta o cuero sintético prana y colores como, palo de rosa, rosado, azul rey, turquesa, verde marino, Vinotinto, tabaco, sand, gris, plateados, gris ratón, fucsia, entre otros colores diferentes al ofrecido en el precio publicado, el costo es de 50.000 adicional por cada producto y prana el costo es de 100.000.

-Precio por cambio a medida especiales, el cual se calcula dependiendo la medida solicitada, si es una medida intermedia a la publicada se toma el valor de la medida siguiente, ejemplo si desea una medida de 95x190, se toma la medida de 100x190.

-El precio adicional por cojines sube 50.000.

-Servicio de instalación de cabeceros solo en Bogotá 20.000.

-Servicio de Instalación de cama nido solo en Bogotá 50.000.

-Sostenedor de colchón para cama baúl 30.000.

-Herrajes hidráulicos 200.000 por cada cama, en caso de ser dividida son 400.000.

-Diseños especiales sube el precio entre 200.000 a 500.000 por producto.

-Cabeceros abullonados o capitoneados 50.000.

-Colchón suelto en las camas auxiliares 150.000, si es tapizado en tela especial subiría 50.000

-Manijas de cajones 10.000 cada una.

-Rodachinas en goma o diferentes a las publicadas 20.000 cada una.

-Patas en madera, o metálicas en diseños diferentes a los publicados sube 15.000 por cada pata.

-Almohadas especiales que no sean las de obsequio, se debe dirigir al link de categorías de almohadas y lencería: https://colchonesmagicclass.com/92-almohadas-y-lenceria

-Servicios técnicos, visitas técnicas, visitas para tomar medidas, vistas para recoger saldos en efectivo o datafono, visitas comerciales 50.000

-En Bogotá servicio de transporte perdido 50.000

-Cambio de especificaciones solicitadas por el cliente internas del producto, que conlleve a destapizar el producto, se cobrará el valor del producto menos el costo de la estructura que normalmente oscilan entre 150.000 a 500.000.

combo mederno nogi
100 Artículos
Compra Menor edad

Realiza el paso a paso si eres menor de edad en Más


Más
Retracto

Derecho y procedimiento de Retracto


Más
Información Adicional

Condiciones Generales e información Adicional


Más
Cotizar Envío

Cotiza tu envío con nuestros asesores


Más

Recomendaciones

  • El producto debe ser destapado cuidadosamente y evitar abrirlo con elementos cortopunzantes que puedan dañarlo, debe ser desempaquetado en un espacio, limpio, amplio y seco. No se debe arrastrar y no utilizar ningún químico o producto detergente fuerte pues podría dañar el colchón.

Costos y gastos de envíos

  • Precio de transporte debe seguir los pasos publicados en el video explicativo de la cotización del transporte.
  • Precio por cambio en telas y colores sobre catálogos de lujo, puede escoger telas como piel de durazno, paño, lona, ecocueros de gama alta o cuero sintético pranna y colores como, palo de rosa, rosado, azul rey, turquesa, verde marino, Vinotinto, tabaco, sand, gris, plateados, gris ratón, fucsia, entre otros colores diferentes al ofrecido en el precio publicado, el costo es de 50.000 adicional por cada producto y pranna el costo es de 100.000.
  • Precio por cambio a medida especiales, el cual se calcula dependiendo la medida solicitada, si es una medida intermedia a la publicada se toma el valor de la medida siguiente, ejemplo si desea una medida de 95x190, se toma la medida de 100x190.
  • El precio adicional por cojines sube 50.000.
  • Servicio de instalación de cabeceros solo en Bogotá 20.000.
  • Servicio de Instalación de cama nido solo en Bogotá 50.000.
  • Sostenedor de colchón para cama baúl 30.000.
  • Herrajes hidráulicos 200.000 por cada cama, en caso de ser dividida son 400.000.
  • Diseños especiales sube el precio entre 200.000 a 500.000 por producto.
  • Cabeceros abullonados o capitoneados 50.000.
  • Colchón suelto en las camas auxiliares 150.000, si es tapizado en tela especial subiría 50.000.
  • Manijas de cajones 10.000 cada una.
  • Rodachinas en goma o diferentes a las publicadas 20.000 cada una.
  • Patas en madera, o metálicas en diseños diferentes a los publicados sube 15.000 por cada pata.
  • Almohadas especiales que no sean las de obsequio, se debe dirigir al link de categorías de almohadas y lencería: https://colchonesmagicclass.com/92-almohadas-y-lenceria.
  • Servicios técnicos, visitas técnicas, visitas para tomar medidas, vistas para recoger saldos en efectivo o datáfono, visitas comerciales 50.000.
  • En Bogotá servicio de transporte perdido 50.000.
  • Cambio de especificaciones solicitadas por el cliente internas del producto, que conlleve a destapizar el producto, se cobrará el valor del producto menos el costo de la estructura que normalmente oscilan entre 150.000 a 500.000.