Hola, Estamos en LÍNEA

Sillas y Sillones 2024

Sillas y Sillones 2024

Descubre nuestra colección 2024, que llega con nuevos estilos y nuevos precios.

Sillas y Sillones 2024

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

    • Precio rebajado

    SILLA POLTRONA MODERNA GRUP'S

    Precio base $5.349.750 -60% Precio $2.139.900

    HARMONY

    "Diseño moderno de mediados de siglo"

    El asiento garantiza que será duradero y elegante durante años. El respaldo de la silla  está decorado  y el aspecto elegante y retro añade un toque delicado y hermoso a tu hogar. Nuestras sillas de sala de estar pueden hacer que tu habitación se vea elegante y cómoda.

    • Precio rebajado

    SILLA POLTRONA MODERNA CHERPA

    Precio base $5.279.750 -60% Precio $2.111.900

    Bellamente confeccionado y tapizado en vibrante terciopelo, aporta un toque de estilo a su espacio vital, convirtiéndolo en la pieza perfecta. Tiene capacidad para dos personas cómodamente y viene acompañado de dos cojines a juego que añaden un toque final de elegancia

    • Precio rebajado

    SILLA POLTRONA MODERNA ONE PICE

    Precio base $5.989.750 -60% Precio $2.395.900

    Tela cómoda y construcción de madera maciza: la mejor postura de sentarse de las sillas de sala de estar, es sentarse con las piernas cruzadas para leer un libro o acurrucarse en sillas circulares para dormitorios; descanse y vea la televisión. Las dos almohadas pequeñas proporcionan soporte lateral, y la almohada grande detrás proporciona el soporte principal. La base de metal coincide con la estructura de madera integrada.

    • Precio rebajado

    SILLA POLTRONA MODERNA OVER

    Precio base $4.289.750 -60% Precio $1.715.900

    Diseño moderno: funcional y elegante son las características de esta cómoda silla. Los reposabrazos a ambos lados de la silla hacen lo último en comodidad. Elegante tapicería de lino con un diseño moderno de perfil bajo que se puede combinar con varios estilos de decoración. Ya sea que se coloque en el dormitorio o en áreas de ocio, la silla moderna de mediados de siglo agregará más características a su casa.

    • Precio rebajado

    SILLA POLTRONA MAXX

    Precio base $4.489.750 -60% Precio $1.795.900

    Tela de piel de durazno lujosa y cómoda: nuestra silla giratoria de barril está hecha de tela de piel de durazno seleccionada a mano, lo que garantiza una comodidad agradable al tacto sin pelusas ni arrugas. Además, el cojín está equipado con una esponja de alta densidad que tiene una excelente resistencia, proporcionando un mejor apoyo para tu cuerpo. La máxima comodidad es perfecta para relajarse después de un ajetreado día de trabajo.

    Diseño giratorio de 360 grados: equipado con una estructura mecánica integrada de calidad, nuestro sillón puede girar 360 grados libremente