⸺✮ PRIMA | DEL 1 DE JUNIO AL 20 DE JULIO ✮⸺
Hasta 60% de descuento en los mejores productos seleccionados
Descripción corta

EL COLCHÓN DE TUS SUEÑOS

Colchón Foam un buen descanso al alcance de todos. Se resalta principalmente por ser semi blando, semi ortopédico e hipoalergénico gracias a su forro en Jacquard y a su espuma Poliflex en sus dos caras. Estas características le permiten brindar firmeza, suavidad, adaptabilidad, confort y alta transpirabilidad útil para personas con problemas de columna que buscan una superficie dura para un agradable descanso.
El descanso que necesitas está mucho más cerca de lo que imaginas, Colchones Magic Class.
 

Valor de envío en Bogotá 40.000, otras ciudades preguntar al asesor.

 

Tiempo de entrega: 12 a 15 días hábiles.

  Summer Sale

Del 1 de junio al 31 de julio.

Colchón Foam

⸺✮ PRIMA | DEL 1 DE JUNIO AL 20 DE JULIO ✮⸺
Hasta 60% de descuento en los mejores productos seleccionados
Descripción corta

EL COLCHÓN DE TUS SUEÑOS

Colchón Foam un buen descanso al alcance de todos. Se resalta principalmente por ser semi blando, semi ortopédico e hipoalergénico gracias a su forro en Jacquard y a su espuma Poliflex en sus dos caras. Estas características le permiten brindar firmeza, suavidad, adaptabilidad, confort y alta transpirabilidad útil para personas con problemas de columna que buscan una superficie dura para un agradable descanso.
El descanso que necesitas está mucho más cerca de lo que imaginas, Colchones Magic Class.
 

Valor de envío en Bogotá 40.000, otras ciudades preguntar al asesor.

 

Tiempo de entrega: 12 a 15 días hábiles.

  Summer Sale

Del 1 de junio al 31 de julio.

$439.900 - 50%
$879.800
IVA incluído
Medida
  • 90x190
  • 100x190
  • 120x190
  • 140x190
  • 160x190
  • 200x200
Cantidad
Apuéstale a un mejor descanso.

CONOCE MÁS SOBRE TU COLCHÓN

 

Características, propiedades y componentes

Manejamos una línea de colchones destacada ya que cada uno tiene sus características especiales que los hace diferentes de otros colchones, desde sus telas como también la estructura interna. Las estructuras tienen unidades resortadas tipo Bonell y fibras de celdas abiertas que se adaptan de forma ergonómica al contorno y peso del cuerpo. Tiene cuidados especiales antimicóticos, antibacterial, tapizado en láminas de algodón que ayudan con la suavidad al tacto.


Material y naturaleza

Espuma: Relleno de espuma Poliflex densidad N° 23. Lámina de espuma de alta densidad suave. Lámina Jacquard. Lámina en casata de 2 cm alta densidad.

Estructura: Doble firmeza, semi blando, semi anatómico, semi ortopédico. Estructura en casata. Transpirabilidad y adaptabilidad media. El sistema de casata posee la característica en los cuales está fabricado como aglomerado en espumas de distintas densidades para una mejor compactación.

Tela: Tela satín en poliéster. Forro en tela Jacquard blanca hipoalergénica y de textura suave con cremallera de visibilidad, 70% algodón 30% poliéster. Aislante en fieltro industrial, fieltro en algodón, polyester tejido plano, altamente resistente en acolchado termosellado.

Origen: 100% nacional.

Garantía: 1 año de garantía.


Recomendaciones: El producto debe ser destapado cuidadosamente y evitar abrirlo con elementos cortopunzantes que puedan dañarlo, debe ser desempaquetado en un espacio, limpio, amplio y seco. No se debe arrastrar y no utilizar ningún químico o producto detergente fuerte pues podría dañar el colchón.


Calidad, idoneidad y modo de fabricación: La calidad e idoneidad de nuestros productos tiene un buen nivel, ya que son productos revisados con anterioridad a la entrega, de acuerdo a que cada proceso de fabricación se trabaja de manera independiente, el proceso de esqueleteria hace todo lo relacionado con la estructura del producto componiéndose de madera, grapa N38, pegante y Peldar son los materiales utilizados en esta área, una vez finalizado se revisa que cada esqueleto tenga las medidas correctas, como lo son ancho, alto, grueso, largo, separación de tablado, fortaleza, soporte de peso y secado de madera y pegantes, el siente paso en paralelo a la estructura es el área de costura, el cual se encarga de verificar con anterioridad con el área de compras que los materiales del tapizado exterior el cual en adelante es el forro, sean los que en el mercado con los mejores en calidad, idoneidad y garantía, ya que una cortado el material pierde la garantía por lo que se debe siempre verificar con anterioridad al uso final, trabajamos con maquina plana de trabajo pesado el cual nos permite utilizar hilo Nylon que hace que el forro sea más fuerte y las costuras no se deshagan con el tiempo, se maneja varios niveles en esta área las cuales son corte (se encargan de la verificación del material, corte de piezas para ensamble del forro, al igual que la marcación de los diseños en cuanto a cabeceros, salas, sofás, entre otros productos, utilizando moldes que entrega el área de innovación y diseño) el siguiente nivel es la costura el cual es la finalización del proceso, donde se recibe el corte o trazos y se realiza las costuras necesarias para entrega del forro, al final de los anteriores procesos el área de tapicería recibe forros y estructuras previamente revisadas y programadas donde a cada tapicero se le informa las especificaciones en caso de ser especial o tener un adicional solicitado por el cliente, se tapiza totalmente de manera manual y artesanal siempre teniendo en cuenta la calidad y terminaciones del producto, así mismo se termina pasando al área de calidad e idoneidad y empaque que es un grupo de personas dedicadas solo a revisar cada detalle, desinfección del producto y empaque del producto de acuerdo al transporte y zona de entrega.


Costos y Gastos Adicionales:

-Precio de transporte debe seguir los pasos publicados en el video explicativo de la cotización del transporte

-Precio por cambio en telas y colores sobre catálogos de lujo, puede escoger telas como piel de durazno, paño, lona, eco cueros de gama alta o cuero sintético prana y colores como, palo de rosa, rosado, azul rey, turquesa, verde marino, Vinotinto, tabaco, sand, gris, plateados, gris ratón, fucsia, entre otros colores diferentes al ofrecido en el precio publicado, el costo es de 300.000 a 600.000 adicional por cada producto consultar el valor exacto.

-Precio por cambio a medida especiales, el cual se calcula dependiendo la medida solicitada, si es una medida intermedia a la publicada se toma el valor de la medida siguiente, ejemplo si desea una medida de 95x190, se toma la medida de 100x190.

-Precio adicional por cojines sube 100.000

-Servicio de instalación de cabeceros solo en Bogotá 30.000

-Servicio de Instalación de cama nido solo en Bogotá 50.000

-Sostenedor de colchón para cama baúl 30.000 cada unidad.

-Herrajes hidráulicos 200.000 por cada cama, en caso de ser dividida son 400.000

-Diseños especiales sube el precio entre 200.000 a 500.000 por producto

-Cabecero abullonados o capitoneados 100.000

-Colchón suelto en las camas auxiliares 150.000, si es tapizado en tela especial subiría 50.000

-Manijas de cajones 10.000 cada una

-Rodachinas en goma o diferentes a las publicadas 30.000 cada una.

-Patas en madera, o metálicas en diseños diferentes a los publicados sube 15.000 por cada pata.

-Almohadas especiales que no sean las de obsequio, se debe dirigir al link de categorías de almohadas y lencería: https://colchonesmagicclass.com/92-almohadas-y-lenceria

-Servicios técnicos, visitas técnicas, visitas para tomar medidas, vistas para recoger saldos en efectivo o datafono, visitas comerciales 50.000

- En Bogotá servicio de transporte perdido 50.000

- En Bogotá servicio de transporte 50.000

- Cambio de especificaciones solicitadas por el cliente internas del producto, que con lleve a destapizar el producto, se cobrara el valor del producto menos el costo de la estructura que normalmente oscilan entre 150.000 a 500.000


Representación Gráfica

 

COLCHÓN FOAM
100 Artículos
Compra Menor edad

Realiza el paso a paso si eres menor de edad en Más


Más
Retracto

Derecho y procedimiento de Retracto


Más
Información Adicional

Condiciones Generales e información Adicional


Más
Cotizar Envío

Cotiza tu envío con nuestros asesores


Más

Recomendaciones

  • El producto debe ser destapado cuidadosamente y evitar abrirlo con elementos cortopunzantes que puedan dañarlo, debe ser desempaquetado en un espacio, limpio, amplio y seco. No se debe arrastrar y no utilizar ningún químico o producto detergente fuerte pues podría dañar el colchón.

Costos y gastos de envíos

  • Precio de transporte debe seguir los pasos publicados en el video explicativo de la cotización del transporte.
  • Precio por cambio en telas y colores sobre catálogos de lujo, puede escoger telas como piel de durazno, paño, lona, ecocueros de gama alta o cuero sintético pranna y colores como, palo de rosa, rosado, azul rey, turquesa, verde marino, Vinotinto, tabaco, sand, gris, plateados, gris ratón, fucsia, entre otros colores diferentes al ofrecido en el precio publicado, el costo es de 50.000 adicional por cada producto y pranna el costo es de 100.000.
  • Precio por cambio a medida especiales, el cual se calcula dependiendo la medida solicitada, si es una medida intermedia a la publicada se toma el valor de la medida siguiente, ejemplo si desea una medida de 95x190, se toma la medida de 100x190.
  • El precio adicional por cojines sube 50.000.
  • Servicio de instalación de cabeceros solo en Bogotá 20.000.
  • Servicio de Instalación de cama nido solo en Bogotá 50.000.
  • Sostenedor de colchón para cama baúl 30.000.
  • Herrajes hidráulicos 200.000 por cada cama, en caso de ser dividida son 400.000.
  • Diseños especiales sube el precio entre 200.000 a 500.000 por producto.
  • Cabeceros abullonados o capitoneados 50.000.
  • Colchón suelto en las camas auxiliares 150.000, si es tapizado en tela especial subiría 50.000.
  • Manijas de cajones 10.000 cada una.
  • Rodachinas en goma o diferentes a las publicadas 20.000 cada una.
  • Patas en madera, o metálicas en diseños diferentes a los publicados sube 15.000 por cada pata.
  • Almohadas especiales que no sean las de obsequio, se debe dirigir al link de categorías de almohadas y lencería: https://colchonesmagicclass.com/92-almohadas-y-lenceria.
  • Servicios técnicos, visitas técnicas, visitas para tomar medidas, vistas para recoger saldos en efectivo o datáfono, visitas comerciales 50.000.
  • En Bogotá servicio de transporte perdido 50.000.
  • Cambio de especificaciones solicitadas por el cliente internas del producto, que conlleve a destapizar el producto, se cobrará el valor del producto menos el costo de la estructura que normalmente oscilan entre 150.000 a 500.000.
  Cotiza con un experto