

Sabemos que estás buscando el mueble ideal para tu espacio, por eso es importante encontrar algo cómodo, duradero y por supuesto elegante. Estas características las podrás encontrar en la sala moderna Dublin, perfecta para amenizar tu día a día.
Envío no incluido. Valor según lugar de destino, cotizar con el asesor.
Tiempo de entrega: 12 a 15 días hábiles.
Sabemos que estás buscando el mueble ideal para tu espacio, por eso es importante encontrar algo cómodo, duradero y por supuesto elegante. Estas características las podrás encontrar en la sala moderna Dublin, perfecta para amenizar tu día a día.
Envío no incluido. Valor según lugar de destino, cotizar con el asesor.
Tiempo de entrega: 12 a 15 días hábiles.
¿Quieres sabes más sobre tu sala?
Características, propiedades y componentes: Producto fabricado en Colombia, compuesto por madera inmunizada la cual se utiliza para realizar estructura interna, con espumado de alta densidad, además de que se garantiza un producto seco y limpio de plagas, el tapizado externo lo escoge el cliente bajo los materiales puestos a disposición los cuales son Eco cuero (cuero sintético no se pela, repelente al agua y fácil limpieza), o microfibra (tela de tapicería), en tonos neutros como los son blanco, negro, café, beige, naranja, verde manzana, azul aguamarina, las patas son plásticas o metálicas la cual no rayan sus pisos y son fabricadas especialmente para utilizarlas en esta línea de productos.
Material y naturaleza: Madera nogal inmunizada, pegante para madera, esqueletera grapa N38, peldan, doble capa de guata, pegante de espuma, espuma de 8 cm o de 3 cm densidad 15, eco cuero o microfibra, grapa 80-10 tapicería, patas plásticas o metálicas, hilo nylon.
Todos nuestros productos tienen un año de garantía, en estructura interna, partes o piezas como lo son patas, herrajes, esquineros o demás se envían sin costos para cambio o reposición, para el tapizado exterior el tiempo de vida es el que el usuario le dé con los cuidados que debe darle.
Uso: Juego de sala tapizada
Forma de empleo: El producto debe ser destapado cuidadosamente no debe ser con nada corto punzante que pueda dañar el bien, debe ser desempaquetado en un espacio, limpio, amplio, de fácil acceso, no debe arrastrar el producto, se debe instalar las patas y voltear, para su uso, una vez puesto en el lugar establecido, inmediatamente debe colocar la sala en su lugar establecido, para la limpieza debe ser trapo semi seco, no puede escurrir agua, no utilizar ningún químico o producto detergente fuerte, solo debe utilizar jabón de baño o productos de tapicería, al igual que dejar secar a la sombra por bastante tiempo, no golpear o rayar ya que el material exterior se puede dañar fácilmente por mal uso.
Medidas y peso:
Ancho | Largo | Alto con patas | Peso | |
---|---|---|---|---|
180 | 160 | 80-90 aprox. | 120 aprox | |
Calidad, idoneidad y modo de fabricación: La calidad e idoneidad de nuestros productos tiene un buen nivel, ya que son productos revisados con anterioridad a la entrega, de acuerdo a que cada proceso de fabricación se trabaja de manera independiente, el proceso de esqueleteria hace todo lo relacionado con la estructura del producto componiéndose de madera, grapa N38, pegante y peldar son los materiales utilizados en esta área, una vez finalizado se revisa que cada esqueleto tenga las medidas correctas, como lo son ancho, alto, grueso, largo, separación de tablado, fortaleza, soporte de peso y secado de madera y pegantes, el siguiente paso en paralelo a la estructura es el área de costura, el cual se encarga de verificar con anterioridad con el área de compras que los materiales del tapizado exterior el cual en adelante es el forro, sean los que en el mercado con los mejores en calidad, idoneidad y garantía, ya que una cortado el material pierde la garantía por lo que se debe siempre verificar con anterioridad al uso final, trabajamos con maquina plana de trabajo pesado el cual nos permite utilizar hilo Nylon que hace que el forro sea más fuerte y las costuras no se deshagan con el tiempo, se maneja varios niveles en esta área las cuales son corte (se encargan de la verificación del material, corte de piezas para ensamble del forro, al igual que la marcación de los diseños en cuanto a cabeceros, salas, sofás, entre otros productos, utilizando moldes que entrega el área de innovación y diseño) el siguiente nivel es la costura el cual es la finalización del proceso, donde se recibe el corte o trazos y se realiza las costuras necesarias para entrega del forro, al final de los anteriores procesos el área de tapicería recibe forros y estructuras previamente revisadas y programadas donde a cada tapicero se le informa las especificaciones en caso de ser especial o tener un adicional solicitado por el cliente, se tapiza totalmente de manera manual y artesanal siempre teniendo en cuenta la calidad y terminaciones del producto, así mismo se termina pasando al área de calidad e idoneidad y empaque que es un grupo de personas dedicadas solo a revisar cada detalle, desinfección del producto y empaque del producto de acuerdo al transporte y zona de entrega.
Representación gráfica: